bezanaciudadSanta Cruz de Bezana se sitúa al norte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a unos 8 kilómetros de la capital de provincia, Santander, y con una superficie de 17,2 Km2.

Compuesto por 7 pueblos (Soto de la Marina, Sancibrián, Bezana, Prezanes, Mompía, Azoños y Maoño) limita al Norte con el Mar Cantábrico, al Este con Santander, al Sur con Camargo y al Oeste con Piélagos.

Santa Cruz de Bezana cuenta con todas las características para convertirse en uno de los lugares más prósperos de la región cántabra. Con una población censada de 10.800 habitantes dispone de un PIB de 14.700 € por  persona y una edad media de 37 años, lo que, sin duda, hace de él un municipio moderno y en constante crecimiento.

Y la verdad es que posee un gran empuje comercial y turístico, pues dispone de gran variedad de empresas y servicios, desde campings o casas rurales hasta comercios de todo tipo. Vamos, ¡que no falta de nada!

Y todo ello en un entorno donde destaca su magnífica orografía: al norte las playas de San Juan de la Canal, Covachos , Arnía y la sin igual Costa Quebrada. Hacia el interior las rocosas Peñas Negras y el bosque de Maoño.

La verdad es que es la mezcla perfecta: población joven, comercios y servicios al alcance de la mano y un entorno al cuál poder sacarle el máximo partido. 

No te lo pienses más: ¡ven a vivir con nosotros!