ASOCEB

¿Quiénes somos?

ASOCEB, es una asociación integrada por comerciantes, empresas de servicios y hostelería del municipio de Santa Cruz de Bezana, creada a principios del 2006 como organización sin ánimo de lucro.

Nuestra Junta Directiva, esta integrada por personas jóvenes, dinámicas, y con muchas ganas de trabajar para lograr los objetivos marcados. ASOCEB fue creada con la única intención de dinamizar las empresas locales y participar activa y económicamente en el desarrollo comercial, cultural y turístico de Bezana.

Hasta el día de hoy, han sido muchos los proyectos y eventos que ASOCEB ha desarrollado, llegando a convertirse en la asociación más activa del momento, y cambiando por completo la actividad comercial y cultural, principalmente de la capital del municipio.

Realizamos al menos una vez al año alguna labor social, como la recogida de alimentos no perecederos para familias necesitadas.

Entre nuestras fiestas más conocidas se encuentra la de San Juan (el fin de semana anterior al 24 de junio), la campaña Navideña, (actividades de calle, concentración de Papa Noel el último fin de semana de Diciembre, Mercado Navideño, Cabalgata de Reyes, sorteos, concurso de escaparates, etc). También colaboramos con otras asociaciones y eventos.

El comercio en Bezana está compuesto por personas emprendedoras, que trabajan día a día para que sus correspondientes negocios prosperen. Cada uno de los locales tiene una historia diferente, pero siempre bajo un mismo denominador común, la ilusión y las ganas.  Ilusión por desarrollar sus respectivas profesiones y ganas de aportar a Bezana un valor añadido gracias al esfuerzo conjunto, ya que la mayoría pertenecen al municipio.

 



Panorámica Santa Cruz de Bezana

 
 

Vista Panorámica

¿Qué ofrecemos?

  • Buscamos dinamizar las empresas locales a través de nuestros proyectos manteniendoles en una posición competitiva

  • Nuestra participación tanto activa como económica busca el desarrollo comercial, cultural y turítico de Bezana.

  • Al menos una vez al año promovemos campañas de acción social como la tan conocida recogida de alimentos.

¿Qué opinan de nosotros?

  • Desde que la Asociación se puso en marcha tenemos en el municipio muchas más actividades. Mis hijos están encantados con la Cabalgata de Reyes o la Concentración de Papá Noel. Además, no solo piensan en los más pequeños sino que buscan animar a la gente adulta a participar como los sorteos.

    Macarena - Vecina
  • Todos los años vengo con mis padres a casa de mis tíos por Navidad y me encanta su mercado y las actividades que se hacen con motivo de las fiestas. Me encanta el “espiritu navideño” y la cara de los más pequeños en las cabalgatas y hasta a mi me hace ilusión ver las actividades callejeras.

    Luis Enrique - Turista